QUE HACER SI PIERDES LAS LLAVES DE TU COCHE

Dicen los expertos que más de 120.000 personas pierden las llaves de su coche al año en España. El hecho de perder las llaves en el peor momento es comun, nadie se encuentra exento de un descuido, un extravío o de un hurto. Es un hecho que puede pasarle a cualquiera por muy precavido que sea, si esto te ocurre y no sabes que hacer si pierdes las llaves de tu coche, ponte en contacto con nosotros, resolveremos tu problema en tiempo record y a un precio mucho mas ajustado que el de la competencia.
Si has perdido las dos llaves, te veras obligado a esperar varios días hasta que tu concesionario tenga una copia. Las marcas tienen diferentes tiempos de demora, que van desde un día hasta más de quince. A esto le tenemos que añadir los precios excesivos de los concesionarios, precios que pueden oscilar entre los 30 euros hasta casi los 500 euros por llave. El tiempo de entrega y el precio de la llave se incrementa por el hecho de que los concesionarios no fabrican ni codifican llaves, ellos actuan de intermediarios entre nosotros y el cliente.
Un plazo de entrega tan largo y un precio tan desorbitado hace que esta opcion nos haga perder mas los nervios.
Si no sabes que hacer si pierdes las llaves de tu coche ponte en contacto con nosotros, en CarsCode disponemos de un equipo de profesionales y la tecnologia mas avanzada para solventar este problema sea cual sea la marca y modelo de tu vehiculo, no tendras que desplazarte a tu concesionario, ni esperar el plazo de entrega que te dan, nosotros nos desplazamos y te solucionamos el problema en el acto.

 

Nos desplazamos hasta tu vehiculo.

 

Abrimos tu vehiculo sin llaves. 

 

Creamos una nueva llave. 

 

Nuestro Horario de atencion al publico es de 9:00 de la mañana, a 19:00 de la tarde, ininterrumpidamente.

Los Sabados de 10:00 a 14:00.

 

admin Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 12 =