PERDIDA TOTAL DE LLAVES DE COCHE

En CarsCode damos solucion inmediata a la Perdida total de llaves de coche. Si ha perdido las llaves de su coche y no dispone de ninguna llave, CarsCode puede solucionarselo en la mayor brevedad posible, disponemos de la ultima tecnologia en cerrajeria del automovil, esto unido al mejor equipo de profesionales del sector, hace que su problema quede resulto en poco tiempo.
Traiganos su coche con el servicio gratuito de grua de su aseguradora, nosotros nos encargamos del resto. Abrimos su vehículo por medio de herramientas técnicas de cerrajería sin desmontar la cerradura de la gran mayoría de vehículos. Extraemos el código de corte de la llave, se desmonta la centralita del inmovilizador de su vehículo y extraemos la codificación electrónica de su vehículo y la programamos en su llave para que pueda arrancar su vehículo. Hay modelos de vehículos en los cuales ni es necesario desmontar la centralita del inmovilizador, se hace con herramientas de diagnosis de última generación. En algunos modelos le pediremos el bombillo de una puerta la centralita y con esto tendrá su problema arreglado.
La perdida total de llaves de coche no le supondra tanto impedimento, ya que en CarsCode le damos solucion este contratiempo en un tiempo minimo, al precio mas bajo del mercado y con la mayor calidad garantizada del sector. No dude en consultar su presupuesto, estaremos encantados de atenderle.

Nuestro Horario de atencion al publico es de 9:00 de la mañana, a 19:00 de la tarde, ininterrumpidamente.

Los Sabados de 10:00 a 14:00.

 

admin Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + once =