NUEVA LLAVE BMW ELECTRONICA

La comunicación entre el coche y su conductor va a cambiar radicalmente en los próximos años y prueba de ello es esta nueva llave inteligente destinada al BMW i8. El deportivo súper eficiente de BMW será el siguiente modelo de la gama i en llegar al mercado después de la grata acogida que está teniendo el urbano BMW i3 y dado su mayor coste, no sólo ofrecerá una mecánica más potente que éste, su equipamiento también será más sofisticado y tecnológico.
De momento, sólo disponemos de dos imágenes en las que podemos apreciar con nitidez lasmartkey del BMW i8 y la marca no ha precisado la información relativa a este gadget que permitirá a su propietario, controlar a distancia parámetros como el estado de carga de las baterías, latemperatura del interior del coche o su ubicación exacta.
Se espera que el BMW i8 definitivo integre la mayoría de funcionalidades que presentó el concept de idéntico nombre en 2011 entre las que se encuentran un sistema de aparcamiento totalmente automático ‘Avanced Parking Assistant’ –actúa sobre los frenos y el acelerador para realizar la maniobra de aparcamiento completa–; así como los sistemas ‘Intermodal route planning’ y el‘Remote conditioning’. El primero permite al navegador establecer diferentes rutas en función de la autonomía y los puntos de recarga disponibles y el segundo busca conexiones con otros medios de transporte si es necesario. Todos estos sistemas estarán disponibles en la propia llave del coche, una ‘smartkey’ que, sospechamos, no formará parte del equipamiento de serie.
llave-bmw-i8-2
 
Si estas buscando donde copiar llaves de coche CarsCode es el lugar adecuado, olvidate de llevar tu llave al concesionario y pagar mas de la cuenta, ahora tienes la posibilidad de copiarla en un sitio de confianza y a mucho mejor precio que en el concesionario oficial. El concesionario oficial, a la hora de copiar llaves de coche, hace de intermediario, ya que no tienen fabricacion propia. Si echas un vistazo a tu llave, las llaves se producen en una fabrica dedicada a ello, como Valeo, Huf, etc… De la parte electronica se encargan otras fabricas como Siemens, Vdo, etc… Los fabricantes tienen cerrajeros que son los encargados de acabar el producto.
Si quieres evitarte este intermediario y hacerlo directamente en el sitio que lo haria tu concesionario, ponte en contacto con nosotros, somos especialistas y proveedores directos de Llaves, Carcasas, Bombines, etc… Tanto de coche como de moto.
Si buscan un lugar de confianza donde copiar llaves de coche ponte en contacto con nosotros, la tendras en el acto y si estas en otra comunidad, tambien podemos gestionarlo en la mayor brevedad posible, a un precio inmejorable y con un trato personalizado para cada cliente, haciendo que Copia de Llaves de Coche y Moto ya no sea un inconveniente, estes en el lugar que estes.
 
17_wallpaper_efficient_dynamics_1920_1200

 
imagen carscode.
 

Nuestro Horario de atencion al publico es de 9:00 de la mañana, a 19:00 de la tarde, ininterrumpidamente.

Los Sabados de 10:00 a 14:00.

 
marcas

admin Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − dieciocho =