LLAVES DE COCHE CON INMOVILIZADOR

 

En CarsCode realizamos todo tipo de trabajos relacionados con las Llaves de coche con inmovilizador. Todos sabemos que nuestra llave del coche tiene un «código» como popularmente se conoce a los modelos de llaves de automóviles que tienen chip, inmovilizador o transponder. Todos estos nombres nos valen para designar a los modelos de llaves que en su interior llevan un microchip que guarda la información de nuestro vehículo, pero hoy vamos a ver cómo funciona.

El transponder es un dispositivo inalámbrico de control, que recibe y responde automáticamente una señal entrante,emitida por una antena lectora: aro alrededor del bocallave de la cerradura de arranque, y que va conectado al computador central. El término transponder es una contracción de las palabras: transmisor y receptor; (pregunta y respuesta). Los transponders usados en las llaves de los vehículos van insertos en el cabezal o «asa» de la llave, pero también se pueden encontrar en una pequeña cajita porta chip en el llavero. Los transponders usados en los vehículos son clasificados en:

1. CÓDIGO FIJO:  Son aquellos transponders que en cada ocasión que son “interrogados” por el Sistema de seguridad (Inmovilizador) del Vehículo, responden con el mismo código. Son fácilmente copiables o clonables directamente con nuestros equipos.
2. TRANSPONDER DE CÓDIGO EVOLUTIVO
Son aquellos transponders que en cada ocasión que son “interrogados” por el Sistema de seguridad (Inmovilizador) del Vehículo, responden con un código diferente que evoluciona en base a un algoritmo de evolución. A día de hoy este tipo de sistemas son incopiables y tampoco pueden ser activados en el vehículo. Estos sistemas son usados por varias marcas de vehículos actuales.
3. TRANSPONDER DE CÓDIGO «CRIPTO» O CRIPTADO
Son aquellos transponders que en cada ocasión donde son “interrogados” por el Sistema de seguridad (Inmovilizador) del Vehículo, responden con el mismo código, pero este código va “tapado” o enmascarado por un programa. En estos casos sólo podrán activarse o programarse transponders iguales a los de la llave original mediante equipos especiales.
En CarsCode contamos con la tecnologia mas avanzada y los mejores profesionales del sector, para darte el mejor servicio relacionado con las Llaves de coche con inmovilizador.

Nuestro Horario de atencion al publico es de 9:00 de la mañana, a 19:00 de la tarde, ininterrumpidamente.

Los Sabados de 10:00 a 14:00.

 

admin Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =