COPIAS DE LLAVES CON CHIP DE COCHE BARATAS

En CarsCode realizamos copias de llaves con chip de coche baratas, realizamos copia de llaves de todos los vehiculos de mercado, disponemos de maquinaria para realizar la copia de la llave asi como el chip que permite el arranque y el equipo de profesionales mas cualificados del sector, le ofrecemos un servicio directo y sin intermediarios, reduciendo al maximo tanto el precio como el tiempo de entrega.
Copiamos llaves clasicas, con mando a distancia, llaves insertables como las de Mercedes, tarjetas tipo renault e incluso llaves, Bmw, Passat, Audi, Etc… Disponemos de un amplio stock en nuestras instalaciones.
Los coches llevan llaves codificadas desde 1996, pero ya salieron modelos anteriores a ese año con llaves codificadas.

¿A que nos referimos con llave codificada?
Una llave codificada es una llave con un código electrónico, el cual solicita el coche al arrancar, este código se guarda en la llave (CHIP) y si no esta presente el coche no arranca.
De ahí que a la hora de comprar una llave debemos de tener claro:
Tipo de chip necesario (varía en función del coche, modelo, año…)
Tipo de perfil necesario (espadín) esto es la parte mecánica de la llave, existen variaciones en un mismo modelo de coche, si no es el correcto no nos servirá.
Hay que tener en cuenta que en Internet nos venden “carcasas” que no son llaves completas, este tipo de artículos son llaves sin electrónica, bien sea chip de arranque, bien sea electrónica de apertura remota. Una carcasa que exteriormente es igual a otra puede variar interiormente.
Si te compras una llave con CHIP y la tallas en una ferretería, eso no significa que el coche arranque. Los CHIP’s deben de ser codificados.
Recomendamos no comprar nunca por internet una llave de coche, ya que la llave que te compras por Internet sea exactamente igual a la de tu coche, y además tenga CHIP, no significa que sea igual a tu llave, la electrónica puede variar (TIPO DE CHIP).
¿Como funcionan las llaves codificadas del coche?
Al girar la llave y arrancar, el coche lee el código de la llave, si este no es reconocido por el coche, este no arranca. Viene a ser como el PIN de un móvil, si no introducimos el correcto el móvil no enciende.
Cuando tenemos una llave nueva, es necesario codificarla en el coche, es decir, grabar ese chip en la memoria del coche como un CHIP autorizado al arranque del mismo.
¿Que se necesita para codificar una llave?
Los requisitos varían dependiendo del coche que queramos programar, pero en lineas generales se necesita:
  • Todas las llaves del vehículo (por seguridad el coche recodificara todas las llaves, aquella que no este presente en el recodificado dejara de arrancar).
  • Ficha técnica del coche, sirve para identificar las partes electrónicas montadas en nuestro coche y poder configurar la conexión con el mismo.
  • DNI físico y en curso de la persona que solicita la activación de la nueva llave.
  • El coche en si mismo.
  • Una llave (o varias) nueva bien cortada (tallada) y con el CHIP adecuado.
  • Código PIN del coche, este viene en una tarjetita (tipo DNI) que entregan con el coche al comprarlo.
¿Que es el código PIN del coche?
Al igual que un móvil al encender nos pide un PIN, el coche nos pide un PIN al conectar la maquina de programación, ese código es el que viene en la documentación del coche, en una tarjeta, una pegatina, manual del coche… etc. según marca y modelo.
Si no disponemos del código PIN y este es necesario para comunicar con el coche, este debe de conseguirse, se suele pedir al concesionario, pero esta información tiene un coste, dependiendo de la marca.
¿Que costes puede tener el hacer una llave? ¿Cuanto cuesta la llave de un coche?
El coste final de una llave conlleva la suma de varios factores:
  • Llave física (llave, espadín, carcasa, mando…)
  • Electrónica (CHIP, electrónica de apertura remota, linterna…)
  • Tallado de la llave (corte)
  • Codificado de la llave (programación)
  • Obtención del código PIN.
Dependiendo de la situación, el precio puede variar bastante, simplemente la obtención del código PIN puede suponer un desembolso bastante importante.
Hay situaciones en las cuales no tenemos una llave que nos permita mover el vehículo, por ejemplo si solo tenemos una copia y se nos rompe, esto conlleva un gasto de desplazamiento, bien sea del coche en grúa o bien sea de un profesional que se desplace a nuestro vehículo, en CarsCode disponemos de la maquinaria necesaria y los mejores profesionales para la Codificacion de mandos  de coche.

Un transpondedor o transponder es un tipo de dispositivo utilizado en telecomunicaciones. Su nombre es producto de la fusión de los terminos en inglesas Transmitter (Transmisor) y Responder (Contestador/Respondedor). Las abreviaturas de identificación de sistemas Transponder son: XPDR, XPNDR, TPDR o TP.



 Los equipos que realizan esta función son designados con las siguientes acciones:

– Recepción, amplificación y reemisión en una banda distinta de una señal. Este tipo de transpondendores son utilizados en comunicaciones espaciales para poder adaptar la señal del satélite entrante/saliente a la frecuencia de los equipos en banda base.
– Respuesta automática de un mensaje a la recepción de una señal concreta de interrogación. Estos transpondedores son utilizados muy comúnmente en aeronáutica en sistemas de pseudo-radar.

En automoción el transponder es el dispositivo utilizado para la identificación o aceptación de una llave, por el sistema inmovilizador del vehículo, mediante señales de radio frecuencia, no usa ni baterías ni pilas internas, se alimenta directamente desde la antena que hay en el clausor o contacto del vehículo.

Los transponder están compuestos de un circuito electrónico dotado de una antena y de una memoria interna, donde se escribe un código, este código puede ser leido o reescrito sin que se produzca un contacto mecánico o eléctrico.
No solo es utilizado en el sector automovilístico, los transponders también son utilizados en sistemas de Control de accesos, en Logística, como Identificación de Animales, Trazabilidad de productos, etc..

Si estas buscando una empresa seria y profesional para realizar copias de la llaves codificadas de coche baratas, Pongase en contacto con CarsCode a traves de cualquiera de nuestros telefonos.

Nuestro Horario de atencion al publico es de 9:00 de la mañana, a 19:00 de la tarde, ininterrumpidamente.

Los Sabados de 10:00 a 14:00.

 

admin Autor