COPIAS DE LLAVES CODIFICADAS DE COCHE

En CarsCode realizamos copias de llaves codificadas de coche, realizamos copia de llaves de todos los vehiculos de mercado, disponemos de maquinaria para realizar la copia de la llave asi como el chip que permite el arranque y el equipo de profesionales mas cualificados del sector, le ofrecemos un servicio directo y sin intermediarios, reduciendo al maximo tanto el precio como el tiempo de entrega.
Copiamos llaves clasicas, con mando a distancia, llaves insertables como las de Mercedes, tarjetas tipo renault e incluso llaves, Bmw, Passat, Audi, Etc… Disponemos de un amplio stock en nuestras instalaciones.

Un transpondedor o transponder es un tipo de dispositivo utilizado en telecomunicaciones. Su nombre es producto de la fusión de los terminos en inglesas Transmitter (Transmisor) y Responder (Contestador/Respondedor). Las abreviaturas de identificación de sistemas Transponder son: XPDR, XPNDR, TPDR o TP.



 Los equipos que realizan esta función son designados con las siguientes acciones:

– Recepción, amplificación y reemisión en una banda distinta de una señal. Este tipo de transpondendores son utilizados en comunicaciones espaciales para poder adaptar la señal del satélite entrante/saliente a la frecuencia de los equipos en banda base.
– Respuesta automática de un mensaje a la recepción de una señal concreta de interrogación. Estos transpondedores son utilizados muy comúnmente en aeronáutica en sistemas de pseudo-radar.

En automoción el transponder es el dispositivo utilizado para la identificación o aceptación de una llave, por el sistema inmovilizador del vehículo, mediante señales de radio frecuencia, no usa ni baterías ni pilas internas, se alimenta directamente desde la antena que hay en el clausor o contacto del vehículo.

Los transponder están compuestos de un circuito electrónico dotado de una antena y de una memoria interna, donde se escribe un código, este código puede ser leido o reescrito sin que se produzca un contacto mecánico o eléctrico.
No solo es utilizado en el sector automovilístico, los transponders también son utilizados en sistemas de Control de accesos, en Logística, como Identificación de Animales, Trazabilidad de productos, etc..

Si estas buscando una empresa seria y profesional para realizar copias de la llaves codificadas de coche, Pongase en contacto con CarsCode a traves de cualquiera de nuestros telefonos.

Nuestro Horario de atencion al publico es de 9:00 de la mañana, a 19:00 de la tarde, ininterrumpidamente.

Los Sabados de 10:00 a 14:00.

 

admin Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − seis =