COPIAS DE LLAVE DE COCHE CON MANDO

En CarsCode realizamos copias de Llaves de coche con mando, ofrecemos servicio a domicilio. Disponemos de la maquinaria necesaria para realizar la copia de la Llave al igual que el Chip que hace que el coche arranque, ya sean llaves con chip, tarjetas e incluso llaves insertables.
Olvidate de llevar tu llave al concesionario y pagar mas de la cuenta, ahora tienes la posibilidad de copiarla en un sitio de confianza y a mucho mejor precio que en el concesionario oficial. El concesionario oficial, a la hora de suministrarte copias de Llaves de coche con mando, hace de intermediario, ya que no tienen fabricacion propia.
Si quieres evitarte este intermediario y hacerlo directamente en el sitio que lo haria tu concesionario, ponte en contacto con nosotros, somos especialistas y proveedores directos de Llaves, Carcasas, Bombines, etc… Tanto de coche como de moto.
Realizamos copias de Llaves de coche con mando en Madrid, pero tambien para el resto de España, ofrecemos servicio a domicilio.
 
 

Tipos de llave de coche

 

La llave sencilla

Eran las habituales hasta hace unos 20 años. No incluían sistemas electrónicos y eran muy fáciles y más baratas de copiar. De hecho, la segunda llave que te darán de tu coche nuevo suele ser de este tipo. Duplicarla te costará alrededor de 50 euros.
l

Con mando integrado

Hoy, son las más extendidas. La paleta suele ser plegable y, para arrancar, hay que introducirla en la cerradura y girar.
 
llave-1
 

Llave-tarjeta

No se puede copiar. Esta modalidad permite abrir y cerrar el vehículo y arrancar sin tener que sacarla del bolsillo del pantalón.
 
reparacion_de_tarjeta_llave_renauult_megane_scenic_laguna_etc_-4cc26cccc9d84d5a3b514f096

Llave electrónica

Es un transmisor sin paleta que se introduce por una ranura en el salpicadero. Se arranca por botón.
 
p
 
 
 
imagen carscode.
 

Nuestro Horario de atencion al publico es de 9:00 de la mañana, a 19:00 de la tarde, ininterrumpidamente.

Los Sabados de 10:00 a 14:00.

 
marcas

admin Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =